RODRÍGUEZ: "FOI UNHA DEBACLE" (LaRegión digital)

Las alarmas, las luces de cruce y las bengalas de naufragio. Todo a la vista y adornado con bocinas, bombos y silbatos. Todo es poco para avisar alto y claro del problema en el que se ha metido el Codigalco Carmelitas.

Ayer, las colegialas visitaron al Cáceres. Dos de los tres equipos que no sabían lo que era ganar un partido frente a frente. La oportunidad idónea para saber del potencial de ambos en la pelea por la permanencia. El resultado lo dice todo. El Cáceres no estará para tirar cohetes, pero el Carmelitas está a años luz de poder competir en esta categoría. 64-36 para las extremeñas.

?Os resultados mandan e a situación é a que é. Igual nos falta un pouco de sorte, un pouco de calidade ou un pouco de todo?, asegura con sinceridad el técnico colegial Juan Rodríguez.

Lo cierto es que el Carmelitas aguantó sólo la primera mitad y haciendo ya la goma (26-18). Eso no fue nada con respecto a lo que vino después. Un parcial de 15-0 dio por terminado el partido cuando aún quedaban 15 minutos por jugar. Un varapalo duro de digerir ante un rival de entidad pero revelador e intolerable si es ante un equipo llamado también a sufrir por conseguir la permanencia en la categoría.

?Unha victoria inesperada ou un reforzo, pero está claro que nos fai falta un revulsivo con urxencia?, acaba diciendo el técnico del conjunto ourensano.

CÁCERES 64 CARMELITAS 36

CÁCERES: Kavaliauskaite (10), Skiba (8), Hernández, Simkute (7) y Adams (20) -inicial-. Salgado (9), Calle, Casado (3), D?Amico (6) y Rosanas (1).

CARMELITAS: Moral (5), Heikes (12), Carla Fernández (6), Ahijado (2) y Álvarez (8) -equipo inicial-. Rodríguez, Álvarez (2), Quiroga, Blanco, Laura Fernández (1) y Martínez.

ÁRBITROS: Bey y Muriel.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en la LF2 disputado en el pabellón Multiusos de Cáceres ante un centenar de espectadores.

- Enlace a la noticia original (La Región, ed. digital)

Enlace a otras noticias relacionadas:

- Contundente victoria del Iberconsulting (Hoy.es)

- El Iber Cáceres gana a lo grande (elperiodicoextremadura.es)
  (Noticia tras la publicidad) 




(Carla defendiendo la posesión ante un rival)

(Fuente: Hoy.es)


Noticias ccvedrunaourense.com (16.11.2009) | << Regresar
Categoría: Baloncesto